Haz tu denuncia aquí

VIDEO VIRAL: Así roban faros de autos en menos de 10 segundos a plena luz del día

NACIONAL

·

Impresionante el modus operandi de los ladrones de piezas de autos en la Ciudad de México, así lo demuestra un video en donde en menos de 10 segundos se roban los faros de un vehículo.

La grabación de una cámara de seguridad muestra cuando ocurrió el hecho en la esquina de la calle Juan Sarabia y Eje 2 Norte Colonia Nueva Santa María el pasado 23 de julio a las 13:00 horas.

[nota_relacionada id= 1141687]

La denuncia ciudadana pide apoyo para identificar las placas del auto que utilizaron los ladrones para realizar el robo.

En el video se ve cómo un hombre con cubrebocas y con un cómplice a bordo de un auto se estacionan junto a otro vehículo estacionado.

[nota_relacionada id= 1153183]

Ayudado con un desarmador y en menos de 10 segundo roba los faros delanteros de un coche estacionado.

Impresionante video

https://www.facebook.com/yolanda.nieto.54772/videos/726875338135029/

Bajan índices de inseguridad en la CDMX

De acuerdo con datos del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP), la CDMX registró una importante disminución en los índices de homicidio doloso, secuestro, extorsión, robo a transporte público y robo a casa habitación, principalmente.

El secuestro fue el delito que más disminuyó sus índices al bajar 67 por ciento en el primer trimestre de 2020, comparado con el mismo periodo de 2019.

Reducción de robos

Sin embargo, no fueron los únicos hechos delictivos que disminuyeron en dicho periodo, pues los avances de seguridad también se reflejaron en la reducción del robo en transporte público con 42 por ciento entre ambos trimestres y del robo a casa habitación de 21 por ciento.

Mientras que el robo a transeúnte bajó 35 por ciento y el de negocios bajó 22 por ciento.

Por Redacción Digital El Heralo de México

gzm

Temas