Haz tu denuncia aquí

Buscan a violador de perros en Yucatán; lleva tres víctimas, una mortal

NACIONAL

·

Vecinos de Tekax, en Yucatán, se encuentran preocupados debido a que existe una personas que abusa sexualmente de sus mascotas y aunque ya existen denuncias de presunta zoofilia aún no ha sido detenido.

Según se relata hasta el momento han detectado el abuso sexual en contra de tres perros de nombre "Kiara", "Manchas" y "Vaquita", esta última murió tras el ataque de la que fue víctima relató la dueña de la misma.

Según relata el medio local "Por Esto!", los casos ya se encuentran denunciados ante la Fiscalía General de Justicia de Yucatán (FGE) gracias al apoyo de activistas que piden castigo por el delito de maltrato animal, el cual podría ser tipificado como zoofilia.

[nota_relacionada id= 1157958]

[caption id="attachment_1162274" align="aligncenter" width="1200"]perros abuso Los dueños de las mascotas han denunciado. Foto: Cuartoscuro[/caption]

Los vecinos indican que cuando ocurrió el primer caso hubo testigos que escucharon y, aunque era de madrugada, vieron a un hombre, para los siguientes hechos ya cuentan con pruebas documentales como fotos, de las cuales sospechan de un hombre de alrededor de 80 años.

El señalado es un vecino del sexo masculino de la tercera edad y que vive solo en la comunicada de Tekax.

[nota_relacionada id= 1155860]

[nota_relacionada id= 1155787]

Por Redacción Digital El Heraldo de México

gzm

Temas