Haz tu denuncia aquí

Lilly Téllez denunciará a Hugo López-Gatell por mentirle a AMLO

NACIONAL

·

La senadora por el PAN, Lilly Téllez, ha encendido las redes sociales después de que anunciara que va a denunciar al subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, por dar falsa información a Andrés Manuel López Obrador.

La experiodista afirmó que López-Gatell ha mentido sobre la información que da sobre los mexicanos en esta lucha que se tiene día con día por la pandemia de Covid-19.

En su red social de Twitter, Lilly Téllez arremetió contra Hugo López-Gatell a quién señaló como un "inepto" y a una persona que simplemente ha ido en contra de los mexicanos.

[nota_relacionada id=1154527]

Este es el texto integro de la denuncia en redes sociales de Téllez a Gatell.

"Yo denunciaré a Hugo López-Gatell por inepto, irresponsable, por negligencia criminal. Le ha mentido a los ciudadanos y al Sr. Presidente. Estamos hartos de los políticos que solo piensan en salvar elecciones sin ver que la gente solo quiere salvar la vida y su trabajo", fueron las palabras de Lilly Téllez en su red social.

https://twitter.com/LillyTellez/status/1285591823415533571

[nota_relacionada id=1154319]

Usuarios la critican

Después de su mensaje en contra de López-Gatell, Lilly Téllez fue criticada por varias personas que siguen sus redes sociales y repudiaron la forma en cómo se expresa del subsecretario.

Incluso, varios también señalaron que esta reacción tiende a ser partidista.

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

hgm