Haz tu denuncia aquí

Carlos Lomelín busca implementar cercos sanitarias en tianguis de Jalisco

NACIONAL

·

Carlos Lomelín Bolaños, dio a conocer que las cinco mil despensas que reunió para las personas que enfrentan el coronavirus.

Destacó que no estimó que la cuarentena y el paro laboral durarían tanto tiempo, pero que tras recibir varios mensajes de los ciudadanos que le pedían ayuda, decidió lanzar un reto.

En este, convocó a cuatro figuras: Paquita la del Barrio, Fidel Rueda, el futbolista Marco Fabián, Alexandra González, encargada de Video Rolas para que donaran despensas para los ciudadanos y retaran a otras personalidades.

[nota_relacionada id=1153603]

Ayudaron todos

Destacó que estos personajes respondieron ante la solicitud y pidieron ayuda a sus colegas y amigos, tras lo cual se lograron obtener estos apoyos.

Mencionó que estos alimentos serán dados a las personas más afectadas por el coronavirus a fin de que puedan subsistir durante la pandemia.

Dijo además que antes de que inicie el proceso electoral tiene pensado reactivar los tianguis por medio de cercos sanitarios para impedir los contagios de Covid-19 y hacer la detección de este mal en las entradas de estos puntos comerciales.

Creo que para todos nosotros es importante no solamente abrir la cortina, sino apoyar al comercio informal".

Carlos Lomelín Bolaños.

Dio a conocer además que recibió a 500 mujeres de un sindicato de comerciantes y que de esa reunión surgió la propuesta. [nota_relacionada id=1153620]

Por: Redacción Digital El Heraldo de México
GDM

Temas