Haz tu denuncia aquí

Bachillerato en la CDMX: Conoce fechas y requisitos para el ingreso

NACIONAL

·

El Instituto de Educación Media Superior de la Ciudad de México lanzó su convocatoria para participar en el Proceso de Registro de Aspirantes a la modalidad Escolar y Semiescolar para el Ciclo Escolar 2020-2021 para iniciar estudios de educación media superior en alguno de los 25 planteles ubicados en la Ciudad de México.

[nota_relacionada id=1138724]

Bases para el registro

Antes de realizar el registro deberán revisar las características de la modalidad escolar y semiescolar en la página de Internet www.iems.cdmx.gob.mx.

Los interesados que cumplan con lo dispuesto en el punto deberán realizar su registro en la página de Internet: www.iems.cdmx.gob.mx

El registro será del 27 de julio al 1 de agosto de 2020, las 24 horas del día: inicia a las 00:00 horas y concluye a las 23:59.

Deberás tomar en cuenta lo siguiente:

•Tener a la mano tu Clave Única de Registro de Población (CURP) así como tu comprobante de domicilio para realizar el registro de aspirantes.

•Los aspirantes que seleccionen como única opción la modalidad Escolar su folio solo será sorteado en esa modalidad.

•Los aspirantes que seleccionen como opción la modalidad semiescolar su folio solo será sorteado en esa modalidad.

•El aspirante que seleccione como opción la modalidad escolar, y si así lo solicita al momento del registro, podrá elegir también que su folio se sortee en la modalidad de semiescolar.

•Todos los trámites son gratuitos.

Aquí puedes leer la convocatoria completa

[nota_relacionada id=1136997]

Por Redacción Digital El Heraldo de México

mavr

Temas