Haz tu denuncia aquí

Capturan a "El Alaska", disfrazaba de mujeres los cadáveres de sus enemigos: VIDEO

"El Alaska" torturaba y asesinaba a sus víctimas, para después vestir el cadáver de mujer

NACIONAL

·

La Fiscalía de Justicia de Chihuahua aprehendió a Luis Ernesto Castro, alías El Alaska, un sujeto que estaría involucrados con el asesinato de al menos 12 hombres, a quienes supuestamente una vez muertos los disfrazaba de mujeres.

De acuerdo con el informe de las autoridades, el sujeto torturaba a sus víctimas, las asesinaba, vestía de mujer y abandonaba los cuerpos en la vía pública. El Alaska cuenta con un expediente largo de crímenes y es que en su historial delictivo tiene cargos por tráfico de armas y de drogas.

Además, está señalado como el autor material del homicidio del exagente de la Policía Municipal de Ciudad Juárez, Jaqueline Gonzalez Mercado; el cuerpo de la mujer fue arrojado en una fosa clandestina y en junio de 2019 los ubicaron.

https://youtu.be/ViVaCqMKiHE

La fiscalía también especificó que el sujeto tiene vínculos con varios secuestros agravados. Debido a su peligrosidad El Alaska era un objetivo prioritario de las autoridades chihuahuenses.

El sujeto de tan sólo 23 años actualmente se encuentra en el Centro de Reinserción Social número tres en Ciudad Juárez, Chihuahua.

Con información de Noticieros Televisa.

Por: Redacción Digital El Heraldo de México.

vbs

Temas