Como si de “El Club de la Pelea” se tratara, algunos choferes de la Ruta 68 A del transporte público del Estado de Puebla fueron captados organizando peleas de box clandestina en la junta auxiliar de San Sebastián Aparicio, utilizando las mismas unidades para formar un cuadrilátero de pela.
Por medio de redes sociales, fueron difundidas las imágenes que muestran el momento en que se efectúan estos combates.
Sin mucha técnica pero con el ánimo de golpear, dos operadores de la ruta se muestran con los guantes puestos rodeados de varios espectadores que miran atentos el encuentro.
[nota_relacionada id=714351]
Sin técnica pero con ánimos
En el material difundido se aprecia como uno de los conductores cae al suelo mientras otros lo animan y piden que se golpeen en la quijada.
“No empujen, no empujen; puro golpe”, se escucha decir a uno de los chóferes que observa el encuentro a escasos centímetros de los contrincantes.
[nota_relacionada id=1053573]
Sin medidas de protección
Uno de los aspectos que ha generado controversia en redes es el hecho de que los contrincantes no cuentan con ninguna protección para “practicar” este deporte, pero sobre todo en que debido a la pandemia que atraviesa el país de Covid-19, no portan ningún cubrebocas, guantes o caretas que puedan evitar contagios.
Aquí el video de la pelea clandestina:
https://www.facebook.com/elheraldodemexico/posts/922221298260782
Por: Redacción Digital El Heraldo de México
ssb