¿Otro tornado? Ahora se forma uno más en Zapopan, Jalisco: VIDEO

Aunque son fenómenos naturales que pueden aparecer en cualquier parte del país, en estos meses, una serie de tornados en diversas partes de México han sorprendido y espantado a muchos, pues con los últimos acontecimientos como el COVID-19, algunos auguran que este es un año maldito.

El viernes 1 de mayo, al menos cinco tornados simultáneos se formaron en la región de San Nicolás Buenos Aires, Puebla. Su paso dejó sólo daños menores.

Una semana después, este fenómeno natural se presentó en Apodaca, Nuevo León, y provocó la muerte de, al menos, dos personas.

[nota_relacionada id=1018439]

Horas después se formó otro en el municipio de Zacatlán, Puebla.

Este sábado se reportó otro tornado en la región de Zapopan en Jalisco.

En un video que circula en redes sociales se puede ver este último en una zona despoblada, pero con dimensiones considerables. Mucho más delgado y débil, pero alto y bien formado son las características del fenómeno.

Cabe destacar que hasta el momento las autoridades no han emitido ningún tipo de información. La persona que lo filmó se encuentra desde el interior de un vehículo.

https://twitter.com/Trafico_ZMG/status/1259207280609964034

Por Redacción Digital El Heraldo de México

lhp

Temas