Haz tu denuncia aquí

Bloquean carretera con muebles para exigir servicio de luz

Habitantes de Tampico, bloquearon la carretera Tampico-Valles para exigir a la CFE el restablecimiento de la energía eléctrica

NACIONAL

·

Unos 100 habitantes del sector Moscú de Tampico, bloquearon la noche del viernes la carretera Tampico-Valles para exigir a la CFE el restablecimiento de la energía eléctrica; carecen del servicio desde las 2 de la madrugada.

Este sector se vio afectado por los fuertes vientos registrados durante la tormenta eléctrica del jueves.

[nota_relacionada id=1045069]

Los inconformes comenzaron el bloqueo a las 20:00 horas, sumándose al mismo mujeres, jóvenes, niños y hasta firulais, quien no dudó en apoyar a sus dueños en esta acción.

Se colocaron en los carriles que conducen al norte de Veracruz, impidiendo el paso de autobuses, tractocamiones y demás unidades, formándose largas filas sobre el libramiento poniente Tampico-Altamira.

Doña Yahaira, aseguró que la CFE no les hizo caso desde que reportaron el problema, por lo que optaron por bloquear, pese a que los Policías Estatales y Tránsitos acudieron al lugar, sin lograr que se quitaran las personas.

[nota_relacionada id=1045091]

Hasta las 22:30 horas de ayer, acudió al sitio personal de la Comisión Federal de Electricidad, sin embargo no se quitaron los del bloqueo de la carretera Tampico-Valles.

Video: Carlos Juárez

Por: Carlos Juárez

dhfm

Temas