Haz tu denuncia aquí

Azucena Cisneros, diputada de Morena en Edomex, da positivo a COVID-19

La legisladora por el distrito 8 de Ecatepec, detalló que se encuentra en situación estable y en cuarentena con todas las medidas precautorias para su persona y su familia

NACIONAL

·

La diputada local de Morena en el Estado de México, Azucena Cisneros Coss, informó este viernes que dio positivo a COVID-19.

Mediante un mensaje sus redes sociales, la legisladora por el distrito 8 de Ecatepec, detalló que se encuentra en situación estable y en cuarentena con todas las medidas precautorias para su persona y su familia.

“Es mi deber informar que tras haberme realizado la prueba de #Covid19, el resultado fue positivo Hago extensa invitación a quedarse en casa, estamos en un brote con altos índices de contagio”, informó la morenista en un breve mensaje.

[nota_relacionada id=1044687]

El municipio de Ecatepec es el segundo a nivel estatal con el mayor índice de contagios por COVID-19, al sumar mil 247 casos positivos y 111 defunciones. Mientras en todo el Edomex hay 9 mil 346 casos positivos y 854 fallecimientos.

Este jueves el presidente municipal de Coyotepec, Sergio Anguiano Meléndez, dio positivo al COVID-19 y se encuentra actualmente en resguardo domiciliario.

De acuerdo con autoridades del Ayuntamiento, Anguiano Meléndez está estable, recibiendo la atención médica correspondiente; por lo que seguirá desempeñando su funciones como presidente municipal en línea.

[nota_relacionada id=1044715]

Por: José Ríos

dhfm

Temas