Haz tu denuncia aquí

Baja robo en transporte público en Huixquilucan

NACIONAL

·

El robo en el transporte público en el municipio de Huixquilucan, registró una baja del 54.5 por ciento, durante los primeros cuatro meses del año, en comparación con el mismo periodo del 2019, de acuerdo a las cifras presentadas por el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad.

El Ayuntamiento precisó que, en un comparativo con el mismo período del año pasado, el municipio tuvo un avance significativo en el combate a este delito, ya que pasó de 11 a sólo 5 incidentes.

[nota_relacionada id=1041725] 

Destacó que el gobierno municipal, encabezado por el alcalde Enrique Vargas del Villar, ha reforzado los operativos de seguridad para inhibir los delitos y darle tranquilidad a los ciudadanos; en este caso, a los usuarios del transporte público.

Precisó que gracias a los operativos ordenados por el presidente municipal y a la coordinación con los diferentes niveles de gobierno, la ciudadanía cuenta con una policía cercana, que busca salvaguardar a la población y sus bienes.

[nota_relacionada id=1041712] 

Las autoridades municipales, aseguraron que los operativos en el transporte público seguirán realizándose para tranquilidad de los huixquiluquenses.

Por Leticia Ríos
alg

Temas