Haz tu denuncia aquí

Detienen a dos en la Miguel Hidalgo; están ligados al CJNG

NACIONAL

·

Dos individuos, que pertenecen a una célula delictiva que opera en Miguel Hidalgo y está ligada al Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana local.

Se trata de David “N”, de 34 años, y Jorge Alberto “N”, de 28 años de edad, a quienes se les decomisaron 80 bolsitas de plástico transparente que contenían aparente cocaína y dinero en efectivo.

En seguimiento a diversas denuncias ciudadanas y trabajo de campo, se ubicó un punto de distribución de droga en la calle Cuarta Cerrada de Lago Erne, colonia Pensil, donde observaron a dos sujetos que intercambiaban dinero en efectivo por diversas bolsas de plástico, con posible enervante. Por ello, se les detuvo en flagrancia.

Narcomenudeo

Fueron presentados ante el agente del Ministerio Público en la Fiscalía Central de Investigación en Atención al Delito de Narcomenudeo quien definirá su situación jurídica.

En un cruce de información se detectó que David N es el principal sicario de una célula delictiva dedicada a homicidio, extorsión, robo a transeúnte y narcomenudeo, dirigida por César Ruiz Pedroza alias El Balín, que opera en la alcaldía Miguel Hidalgo.

Incluso, participó en los hechos ocurridos el fin de semana pasado en la colonia Anáhuac, donde siete personas fueron lesionadas por disparos de arma de fuego; uno de ellos perdió la vida.

[nota_relacionada id= 958298]

Por Carlos Navarro

kyog

Temas