Haz tu denuncia aquí

Marchas CDMX: habrá tres plantones en la capital, pese a la crisis sanitaria

NACIONAL

·

Comerciantes informales de Magdalena Contreras se reunirán en las instalaciones de la Alcaldía para iniciar las mesas de trabajo con las autoridades a fin de solicitar apoyos económicos.

Los inconformes piden a la administración local que los ayude por la baja en ventas que han experimentado por la crisis sanitaria derivada del coronavirus.

[nota_relacionada id=954239]

Desde Jalisco

Un grupo de personas proveniente de Ocotlán, Jalisco, acudirán a las oficinas de Gobierno en la alcaldía Cuauhtémoc y a las instalaciones del Servicio de Administración Tributaria.

Los manifestantes realizarán una huelga de hambre para evidenciar el decomiso de dos contenedores de bicicletas que fueron retenidos en la aduana de Manzanillo.

Al menos 30 personas fueron convocadas para acudir a las mesas de trabajo que se llevarán a cabo en el Edificio Cúspide, en la Plaza de la Constitución. La reunión tiene la finalidad de establecer un diálogo entre las autoridades y varias personas cuyas viviendas fueron afectadas por el sismo del 19 de septiembre de 2017.

https://www.facebook.com/elheraldodemexico/posts/891978567951722

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

GDM

Temas