Concejal de Iztapalapa lucra con la pandemia para fines políticos

Al concejal de Iztapalapa, Orlando Reyes Gómez, la contingencia sanitaria por el coronavirus le cayó como anillo al dedo a sus intereses y aprovecha la misma para lucrar políticamente con esta tragedia sanitaria y económica.

El político, quien se ha ufanado de ser quien toma decisiones en la alcaldía de Iztapalapa, aprovechando la cuarentena dictada por el gobierno federal e ignorando la sana distancia, se le ha visto recorrer las calles de la demarcación más grande de la capital, autopromocionándose con la entrega de kits de prevención contra el Covid-19.

Campaña

El kit que entrega incluye un gel antibacterial con su nombre y sus redes sociales impresas, lo cual le ha valido las críticas de los habitantes de la demarcación, ya que utiliza la emergencia sanitaria para posicionarse como si estuviera en una campaña política.

En sus redes sociales, Reyes Gómez utiliza el slogan, ¡Lo haremos juntos! una frase muy parecida a la de Juntos Haremos Historia, que se usó en la campaña de su partido, el PT.

[nota_relacionada id= 956427]

Por Pablo Cruz Alfaro

kyog

Temas