Haz tu denuncia aquí

Mueren 9 por coronavirus en Baja California

NACIONAL

·

La Secretaria de Salud del Estado contabiliza nueve decesos de personas por Covid-19, lo que nos sitúa como la tercera entidad con más defunciones por esta causa, informó Óscar Alonso Pérez Rico, titular de la dependencia.

El funcionario estatal informó que otros 17 casos positivos de Covid-19 fueron detectados en las últimas horas en Baja California y con ello suman, elevando a 110 el número de personas contagiadas.

[nota_relacionada id=954681] 

El Doctor, Pérez Rico dijo que las dos personas que fallecieron ayer como consecuencia de este virus, son una mujer de 76 años y un hombre de 55.

De las defunciones en Baja California, seis son de Tijuana y tres en Mexicali, en tanto que por el número de casos positivos la entidad se ubica en la posición número cinco a nivel nacional, dijo.

[nota_relacionada id=954646] 

Actualmente hay 154 casos sospechosos de Covid-19 en la entidad de los cuales, 68 se encuentran en Tijuana, 53 en Mexicali, 27 en Ensenada, cinco en Tecate y uno más en San Quintín, en tanto que de los casos confirmados 63 están en Tijuana, 44 en Mexicali, dos en Ensenada y uno en Rosarito, concluyó.

Por: Atahualpa Garibay
alg

Temas