Haz tu denuncia aquí

Investigan a dos por robó en instalaciones del TSJCDMX

NACIONAL

·

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México investiga a dos hombres, de 29 y 23 años de edad, como probables responsables de un robo a instalaciones del Tribunal Superior de Justicia CDMX.

Los hechos se registraron durante las primeras horas de este miércoles en Dr. Navarro, colonia Doctores, alcaldía Cuauhtémoc, donde las cámaras del Centro de Comando y Control C2 captaron el momento en que los individuos entraban al edificio.

[nota_relacionada id=998054] 

Tras recibir la llamada de alerta, elementos preventivos se trasladaron al lugar donde detuvieron a los probables responsables quienes llevaban un horno de microondas, así como una impresora que transportaban en una silla de ruedas.

De los hechos tomó conocimiento el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Cuauhtémoc, quien inició carpeta de investigación por el delito de robo en lugar cerrado.

[nota_relacionada id=997847] 

La representación social cuenta con 48 horas para integrar carpeta de investigación y determinar la situación jurídica de ambos detenidos.

Por Almaqui García Chagoya
alg

Temas