Haz tu denuncia aquí

¡Mucho ojo! Estos son los municipios que regresarían a clases el 17 de mayo en Edomex

Aún no es un hecho que los estudiantes de estos tres municipios del Estado de México regresen a clases

NACIONAL

·

Andrés Manuel López Obrador, presidente de la república, reveló que a partir del 17 de mayo comenzará el regreso a clases presenciales en 979 municipios, lugares en lo que no han registrado contagios por el Covid-19.

Entre los sitios ubicados sin coronavirus figuran tres municipios del Estado de México, uno de los estados con más contagios sólo detrás de la Ciudad de México.

Durante una entrevista para El Universal, el secretario de Salud del Edomex, Gabriel O'Shea Cuevas aseguró que los municipios que no tienen casos de Covid-19 en Luvianos, San Martín de las Pirámides y Tonatico.

[nota_relacionada id=978314]

Es decir que estos serían los tres municipios que posiblemente regresarían a sus actividades normales el próximo 17 de mayo. Aunque aún no es un hecho.

Covid-19 en México

La tarde de este viernes 17 de abril, la Secretaría de Salud informó que el número de personas muertas en México por coronavirus Covid-19 subió a 546.

En conferencia de prensa desde Palacio Nacional, la dependencia Federal detalló que México suma seis mil 875 contagiados por la nueva cepa de coronavirus.

[nota_relacionada id=978357]

Además, el director general de epidemiología, José Luis Alomía apuntó que en nuestro país existen 13 mil 364 casos sospechosos por Covid-19.

Finalmente, detalló que en México hay 28 mil 126 casos negativos por el virus surgido en la ciudad de Wuhan, China.

Por: Redacción Digital El Heraldo de México.

vbs

Temas