Marchas CDMX: choferes de Uber se manifiestan en Palacio Nacional

Un grupo de manifestantes se reúnen afuera de Palacio Nacional. De acuerdo a los primeros reportes, se trata de conductores de vehículos de aplicación como Uber, Cabify o Didi.

[nota_relacionada id=972087]

Piden recursos

Al canto de "López Obrador, queremos solución", los inconformes, quienes dijeron trabajar en este tipo de vehículos aseguran presentar una baja considerable en sus ingresos por la cuarentena solicitada por la administración federal debido al brote de Covid-19.

Al menos una veintena de estos choferes se colocó en la vía que se encuentra frente al Zócalo y solicita que el gobierno federal les entregue recursos para poder solventar la crisis ocasionada por la falta de clientela.

[nota_relacionada id=971774]

México está cerca de enfrentarse a la fase tres de la pandemia, lo cual podría significar que las 449 muertes y los cinco mil 847 contagios que han registrado las autoridades por este virus aumenten.

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

GDM

Temas