Israel Rivas, uno de los padres de niños con cáncer que se han manifestado en contra de la falta de medicamentos para atender a los pequeños, aseguró que ha comenzado a haber una baja en estos fármacos.
Informó que esta situación no es grave y que el personal de salud les ha garantizado que los estantes volverían a llenarse dentro de poco. Agregó que en caso de que no se cumpla con esta promesa, los parientes de los menores de edad podrían llevar a cabo movilizaciones.
https://www.facebook.com/elheraldodemexico/posts/897950490687863
[nota_relacionada id=969481]Falta sangre
Destacó que la sangre en los hospitales ha comenzado a escasear debido a la falta de donaciones, situación que se deriva de la cuarentena originada por el coronavirus.
En entrevista con Alejandro Cacho, destacó que este recurso es importante para los niños con cáncer, debido a que es utilizado en algunos de los procedimientos a los que son sujetos para su recuperación.
[nota_relacionada id=969415]Pidió además a la población que tome consciencia, no se deje llevar por el miedo y acuda a los bancos de sangre para evitar que los pacientes que la requieren se queden sin ella.
Por: Redacción Digital Heraldo TV
GDM