Asesinan a 2 mujeres en vivienda abandonada de Manzanillo

En el interior de una vivienda abandonada, en la zona de Las Brisas, Manzanillo, Colima, fueron asesinadas dos mujeres por sujetos armados.

Fuentes policíacas informaron que los hechos se registraron alrededor de las 10:00 horas, de este domingo; vecinos escucharon las detonaciones y dieron parte a las autoridades.

Diversas corporaciones acudieron al lugar, donde confirmaron que las mujeres ya se encontraban sin vida.

Personal del Servicio Médico Forense hizo el levantamiento y traslado de los cuerpos para su posterior identificación.

Van 5 asesinatos de mujeres en el mes

Con este doble homicidio ya son cinco asesinatos de mujeres en lo que va del mes en la entidad, todos en el municipio de Manzanillo.

El Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP) reportó en enero y febrero 15 homicidios dolosos de mujeres, de los cuales sólo 3 fueron clasificados como feminicidios.

[nota_relacionada id= 964299]

Por Martha de la Torre

kyog

Temas