¿Se imagina quedarse sin internet durante el encierro obligatorio? Para evitar que eso suceda, miles de hombres recorren las calles de la Ciudad de México.
Uno de ellos, Arnulfo Ricardo Mendoza de la Luz, inspector de redes de la empresa Total Play, quien revisa poste por poste para confirmar que no exista alguna incidencia que provoque que se interrumpa el servicio en esta emergencia sanitaria.
[nota_relacionada id=955919]
En una charla con El Heraldo de México, Arnulfo aseguró que hay que “echarle ganas y seguir trabajando para que México salga adelante”.
“Incidencia es una afectación, ya sea porque un camión se llevó un poste o porque se llevó una fibra, muchas veces por inducciones de electricidad, todo ese tipo de cositas que provocan fallas en el servicio de internet, que desde luego afecta a los consumidores y más en esta época de pandemia.
“Está bien que estemos trabajando porque es necesario. México, de por sí con estos malos gobernantes que van y vienen, y no mejora para nada el país, necesitamos trabajar, echarle ganas”.
En su recorrido por las calles de diferentes colonias capitalinas, Arnulfo admite que se encuentra expuesto constantemente, ya que busca proteger a su familia.
Yo he platicado con mi familia, si usted no está para creerlo, pero yo a diario me llego a bañar con jabón, Fab y Clarasol para poder estar con mi familia, tomo esas medidas”
Explicó que la empresa donde labora ya le advirtió que no va a parar a pesar de la contingencia sanitaria, por lo que le queda claro que no puede descansar, porque el internet es un servicio indispensable para la productividad y el entretenimiento. [nota_relacionada id=954186]
Por Jorge Almaquio García Chagoya
eadp