Haz tu denuncia aquí

Sujetos utilizan máscaras de "La Casa de Papel" para robar en calles de la CDMX

Los "delincuentes" de 30 y 42 años de edad, supuestamente, tenían los sobrenombres de Río y Berlín; dos personajes de "La Casa de Papel"

NACIONAL

·

Un par de sujetos utilizaban las famosas máscaras que utilizan los personajes de La Casa de Papel para robar en calles de la alcaldía Álvaro Obregón; sin embargo, esta mañana fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC CDMX).

De acuerdo con la dependencia, los presuntos robos ocurrieron en calles de la colonia Zenón Delgado, de la demarcación ya mencionada. Los delincuentes de 30 y 42 años de edad se hacían llamar Río y Berlín, protagonistas de La Casa de Papel.

Fue a través de las cámaras de videovigilancia que elementos policíacos pudieron ubicar a los presuntos delincuentes en la calle Galipan, antes de su detención ambas personas habían despojado a un transeúnte de dos pares de zapatos.

[nota_relacionada id=963969]

Al momento de su aprehensión y revisión de rutina, los policías encontraron dos pares de botas, propiedad de la víctima, así como las máscaras de plástico de la afamada serie de Netflix.

Los hombres quedaron a disposición del Ministerio Público, autoridad que determinara su responsabilidad en el asalto y si tienen relación con otros robos en calles de la CDMX.

Supuestos delincuentes. Foto: SSC CDMX

Por: Redacción Digital El Heraldo de México.

vbs

[nota_relacionada id=608081]

Temas