Haz tu denuncia aquí

Aún tengo miedo, hijo de Vera Carrizal sigue prófugo: saxofonista María Elena Ríos

NACIONAL

·

Después de que se diera a conocer que fue vinculado a proceso Juan Vera Carrizal, por el ataque con ácido a María Elena Ríos, la saxofonista dijo que aún tiene miedo, pues el hijo del exdiputado aún está libre.

En entrevista para República H, dijo que este es un primer paso por parte de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca, sin embargo, en su caso estuvieron involucrados cinco personas, por lo que pidió que se haga justicia sin dejar "cabos sueltos".

Tengo miedo, porque se está concentrando la atención en esa persona; pero no hay que olvidar que su hijo aún está prófugo.

[nota_relacionada id=963798]

Esta mañana el Juez de Control con sede en Huajuapan de León, OaxacaVíctor Velasco Castellanos, determinó la vinculación a proceso y la prisión preventiva para el exdiputado del PRI.

Pidió "justicia completa" a las autoridades, es decir, que continúen con el proceso para que un caso como este no le vulva a pasar a ninguna mujer ni a ningún hombre.

No quiero cabos sueltos porque sino no es una justicia completa

[nota_relacionada id=948374]

Tratamiento suspendido por Covid

María Elena dio a conocer que su tratamiento y rehabilitación quedaron suspendidas debido a que en la unidad médica de la Ciudad de México, le solicitaron quedarse en casa a causa de la pandemia de coronavirus.

Finalmente, dijo que en su hogar en Huajuapan sigue haciendo los ejercicios que los médicos le mandaron realizar.

Ríos Ortiz, fue atacada con ácido el pasado 9 de septiembre del año pasado, en Huajuapan de León, Oaxaca. De acuerdo a la investigación Vera Carrizal sería el autor intelectual por lo que se le culpó del delito de Tentativa de Feminicidio contra la saxofonista. [nota_relacionada id=964035]

Aquí sus declaraciones

Por: Redacción Digital Heraldo Radio
MFA

Temas