Haz tu denuncia aquí

Tuiteras dedican mensajes a López-Gatell mientras da la conferencia de COVID-19

NACIONAL

·

Hugo López-Gatell Ramírez se ha convertido en el hombre más conocido y más recordado durante esta etapa del brote de coronavirus, ya que es el personaje del servicio público que ha estado a cargo de las conferencias vespertinas, donde se han dado a conocer los casos de muertos y contagiados de manera diaria.

López-Gatell ha sido la cara de la Secretaría de Salud que aparece día con día frente a los medios de comunicación y las personas para hacer saber la situación que se vive en México y eso lo ha valorado la gente.

De hecho, en el caso de las mujeres, López-Gatell se ha convertido en un hombre muy querido, atractivo e inteligente, cómo lo definen varias de las usuarias que diario siguen la conferencia en redes sociales.

[nota_relacionada id=946512]

Los mensajes a López-Gatell

Algunos de los mensajes que le han hecho llegar a Hugo López-Gatell Ramírez durante su exposición en la conferencia vespertina.

"Mi amuleto Gatell", "Me avisan cuando Gatell hable", "Pongan la carita de Gatell", "Santo Gatell de las causas nobles" y "Súper Gatell" son sólo algunos de los muchos mensajes que se ven de manera diaria cuando aparece el subsecretario de Prevención y Promoción para la Salud.

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

hgm