Habrá ley seca y cierre de plazas a partir de este jueves en Tabasco

Lo anterior se realiza como medida de prevención contra el Covid-19 que hasta el momento ha cobrado dos vidas en la entidad

Ante la contingencia sanitaria derivada del coronavirus, el gobernador de Tabasco, Adán Augusto López Hernández, instruyó este miércoles a través de sus redes sociales, el cierre temporal de plazas comerciales y actividades no esenciales en la entidad, así como la suspensión de la venta y distribución de bebidas alcohólicas en todo el estado, sin embargo la medida comenzará a aplicarse a partir de este jueves 2 de abril.

Lo anterior se realiza como medida de prevención contra el Covid-19 que hasta el momento ha cobrado dos vidas en la entidad, pues la intención con esto es que los hospitales del estado no se vean rebasados y puedan ofrecer una atención de calidad a quienes así lo requieran.

[nota_relacionada id=946478]

El gobernador Adán Augusto López Hernández destacó que será hasta que se acabe esta emergencia sanitaria cuando estas actividades vuelvan a la normalidad, en tanto que por el momento es priorizar la salud de los tabasqueños señalo el mandatario.

Ademas, el mandatario reiteró que el Gobierno del Estado continúa trabajando para los tabasqueños, por lo que hay tres áreas específicas donde se está trabajando en esta problemática sin escatimar en gastos.

En su mensaje, López Hernández garantizó que tanto la seguridad como el servicio de agua potable, son funciones que continuarán trabajando con normalidad pero con las medidas de higiene recomendadas para evitar la propagación del virus.

Cabe señalar que el gobernador López Hernández, se encuentra en cuarentena desde el pasado domingo 29 de marzo tras ser diagnosticado con Covid-19.

[nota_relacionada id=946344]

Por: Armando de la Rosa

dhfm

Temas