Haz tu denuncia aquí

Morena no gana nada al espiando al PAN en el Senado: Cristobal Arias

NACIONAL

·

El grupo parlamentario del Partido Acción Nacional en el Senado denunció un presunto espionaje, pues en sus oficinas encontró varios micrófonos, donde se efectúan las reuniones internas del PAN, es por eso que exigió a la Mesa Directiva que el Ministerio Público federal realice las investigaciones correspondientes.

Durante la sesión el coordinador de los senadores panistas, Mauricio Kuri, presentó los diferentes aparatos para la presunta vigilancia. “Me acaba de avisar gente administrativo de mi Grupo Parlamentario que estábamos siendo espiados y me acaban de entregar estos micrófonos”.

https://twitter.com/SenadoresdelPAN/status/1235673684678864896?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1235673684678864896&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.proceso.com.mx%2F620570%2Fespionaje-pan-senado

[nota_relacionada id= 899665] 

En entrevista con Jesús Martín Mendoza, el presidente de la Comisión de Gobernación en el Senado de la República, Cristobal Arias, afirmó que Morena no tendría porque espiarlos y todo parece indicar que se trata de un montaje ya que han incurrido en una serie de contradicciones y de errores.

"Yo creo que en primer lugar no podemos hablar de un espionaje si no hay nada para comprobarlo, pues nos traen en la sesión ordinaria una serie de cables y micrófonos que no nos demuestran nada, claramente está encubriendo algo", dijo Arias.

[nota_relacionada id= 900410] 

Para el Senador de Morena este hecho parece un montaje por parte del Partido de Acción Nacional, donde buscan publicidad y hacer de esta situación un acto mediático.

"Nosotros como mayoría en el Senado hemos sido muy prudentes y respetuosos con la oposición empezando con el PAN, es por eso que se me hace ridículo que piensen que podemos llegar a realizar este tipo de acciones, pues nuestro objetivo es mantener una buena relación, Morena no ganaría nada espiando al PAN", concluyó.

Escucha la entrevista aquí

Escucha El Heraldo Radio por el 98.5 FM en CDMX, ahora por el 92.1 FM de Acapulco, el 100.3 FM en Guadalajara. Llegamos a Nuevo Laredo por la 101.9 FM y por la 103.7, en San Luis Potosí por el 93.1 FM y recuerda que también puedes escucharnos por el sitio web de El Heraldo de México.

Por: Redacción Digital El Heraldo Radio
BGM