Haz tu denuncia aquí

Caen dos asesinos de Abril

NACIONAL

·

Una de las líneas de investigación en el feminicidio de Abril Pérez es la autoría intelectual del ex esposo Juan Carlos García, quien fue CEO de Amazon México.

Así lo explicó el titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana local, Omar García Harfuch, luego de la detención de los dos autores materiales.

“Es parte de las líneas de investigación. Ahorita, primero lo que teníamos que hacer, obviamente, es tener a los autores materiales. Ya los tenemos detenidos, uno es el que agrede directamente con disparos de arma de fuego a la señora Abril, estando arriba de una moto, y el otro sujeto es copartícipe de feminicidio”, sostuvo en entrevista con los medios de comunicación, tras la presentación de la Estrategia SOS Mujeres.

Por la mañana, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana local detuvieron a los probables responsables del feminicidio de Abril Pérez, en hechos y lugares distintos, en la colonia San Miguel Teotongo, alcaldía Iztapalapa. A dichos sujetos los detuvieron en posesión de aparente marihuana.

En entrevista para Salvador García Soto, en El Heraldo Radio, el funcionario, aseveró que lo dicho por los asegurados podría ayudar a aprehender a cualquier persona y continúan las investigaciones para dar con el asesino intelectual de Abril.

Por su parte, la fiscal general de Justicia de la Ciudad de México, Ernestina Godoy, dijo que eran sicarios.

Contundente señaló que los dos presuntos asesinos de Abril Pérez Saagón, están relacionados con otros homicidios perpetrados en la Ciudad de México.

La FGJCDMX señaló que cuenta con datos sólidos para establecer la probable relación de Juan CarlosN” y Rodolfo DanielN” en otros asesinatos. [nota_relacionada id=899267]

POR CARLOS NAVARRO Y ALMAQUIO GARCÍA

abr