Haz tu denuncia aquí

Detienen a dos con 109 dosis de cocaína en BJ; uno aseguraba ser de la PF y PDI

En la Alcaldía Benito Juárez fueron detenidos dos hombres, quienes traían consigo 109 dosis de cocaína, una arma de fuego y una báscula gramera

NACIONAL

·

En la Alcaldía Benito Juárez fueron detenidos dos hombres, quienes traían consigo 109 dosis de cocaína, una arma de fuego y una báscula gramera.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana local realizaban patrullaje por Avenida Cuauhtémoc, en la colonia Navarte, cuando observaron un vehículo blanco con dos hombres abordo, quienes intercambiaban droga por dinero.

Al notar la presencia de los uniformados, uno de ellos salió corriendo, mientras que el otro fue aprehendido; traía consigo dos dosis de cocaína.

Con apoyo del C2 y C5, los elementos de la SSC lograron detener a quien se había fugado.

[nota_relacionada id=896445]

Uno de ellos, de 31 años, presentó identificaciones posiblemente apócrifas que lo acreditan como servidor público.

Tras la revisión preventiva se le halló en poder de un arma de fuego, 107 dosis de sustancia sólida de color blanco parecida a la cocaína en polvo, una báscula gramera, dos teléfonos celulares, así como dinero en efectivo.

[nota_relacionada id=896697]

Se trata de Héctor Bonilla, alias El Nene Bonilla, quien aseguró pertenecer a la Policía Federal y a la Policía de Investigación, además de un equipo privado de seguridad en el Senado de la República.

Ambos individuos fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delitos de Narcomenudeo, quien determinará su situación jurídica.

Por: Carlos Navarro

dhfm

Temas