Haz tu denuncia aquí

¿Por qué no es el hermano de "El Chapo" Guzmán el hombre que comió con AMLO?

NACIONAL

·

El Gobierno de México desmintió una información falsa que se difundió en redes sociales sobre una supuesta fotografía en la que se ve al presidente Andrés Manuel López Obrador comiendo en Badiraguato, Sinaloa, junto a una persona que fe señalada como Aureliano Guzmán Loera, supuesto hermano del narcotraficante Joaquín "El Chapo" Guzmán Loera.

Ayer luego de que se confirmara que el mandatario de México saludó y recibió una carta de la madre de uno de los supuestos líderes del Cártel de Sinaloa, se comenzó a viralizar una imagen de la gira del presidente.

https://twitter.com/heraldodemexico/status/1245025564236206080

La pregunta fue lanzada por el expresidente Felipe Calderón, quien cuestionó de quién se trataba, publicación que fue respondida por los políticos del PAN, Jorge Triana y Mariana Gómez del Campo, quienes afirmaron que se trataba de Aureliano Guzmán Loera, alías "El Guano", y presunto hermano de "El Chapo".

https://twitter.com/FelipeCalderon/status/1244741978702610433

Ante ello, el Gobierno de México presentó una comparativa entre el hermano de Guzmán Loera y de la persona con la que se le confundió, que trascendió se trata de un médico del IMSS.

Acá las comparativas:

TE PUEDE INTERESAR:

https://twitter.com/heraldodemexico/status/1245028985588703234

Por Redacción Digital El Heraldo de México

gzm