Haz tu denuncia aquí

Plan de digitalización de Pymes para mitigar impacto de COVID-19: CEO KOLAU

NACIONAL

·

Kolau es una tecnología pionera introduce el posicionamiento web, es decir, cualquier micro-pequeña empresa puede tener una página web con comercio electrónico haciéndolo él mismo sin que le cueste nada y sin que cueste conocimiento o tiempo así lo señaló Daniel Sánchez Mola, CEO de Kolau.

Dijo además que el plan de digitalización para mitigar el impacto de COVID-19 es la mayor alianza pública-privada en el continente para impulsar la transformación digital de la micro y pequeña empresa.

Sánchez señaló que es un plan que se planeaba lanzarse en mayo, sin embargo ante la situación del coronavirus se obligó a adelantarse y lanzarlo este 31 de marzo.

En entrevista para el Noticiero con Jesús Martín Mendoza, el CEO de Kalou destacó que es un plan corto plazo, en lo que pretende el plan de digitalización que es mitigar el impacto de COVID-19, mientras que el plan a largo plazo, es cerrar la brecha digital.

Durante la entrevista, Sánchez afirmó que el plan es completamente gratuita esté o no formalizada en el portal emprender.com.mx

Escucha el programa completo aquí:

Conoce los detalles por El Heraldo Radio por el 98.5 FM en CDMX; 100.3 FM en Guadalajara, Nuevo Laredo por la 101.9 FM y por la 103.7, en San Luis Potosí por el 93.1 FM, escúchanos por el sitio web de El Heraldo de México y ahora también en Acapulco a través del 92.1 de FM, con la única H que si suena y también se escucha. [nota_relacionada id=547253]

Escucha el especial coronavirus:

Por: Redacción Digital El Heraldo Radio

DRV