Recientemente, el gobernador de Puebla sobre el Covid-19 ha causado controversia tras declarar que el nuevo coronavirus Covid-19 es una enfermedad que no le da a los pobres, y al parecer, sus comentarios sobre la pandemia que se vive en México y el mundo, siguen dando de qué hablar.
Ahora, fue durante su conferencia de prensa matutina que el mandatario estatal recomendó un “caldo de pollo con limón y bien picoso” para todas los poblanos, esto con la intención de evitar el Covid-19 que ya ha causado la muerte de más de 800 mil personas alrededor del mundo.
[nota_relacionada id=942885]
Por eso yo les propondría que quien tuvo Coronavirus, continúe con todas las restricciones, con los cuidados y su caldo de pollo con cebollita y chile bien picoso”, declaró el gobernador ante medios de comunicación.
Durante la conferencia se encontraba el subdirector de Vigilancia Epidemiológica, José Fernando Huerta Romano, quien refirió a las pruebas de laboratorio para detectar el virus en los poblanos y que es necesaria las medidas de extrema precaución y sana distancia para evitar contagios.
Fue este el momento en donde el mandatario estatal refirió sobre los cuidados que ese tipo de pacientes deben tener, y señaló que sería bueno que les dieran un caldo de pollo con cebolla y muy picoso, pues recordemos que muchos remedios caseros en México utilizan ingredientes como el ajo para combatir enfermedades respiratorias.
Por Redacción Digital El Heraldo de México
[nota_relacionada id=942919]
fal