Una de las historias de mayor indignación que más se generaron en los últimos años fue la que protagonizaron cuatro jóvenes apodados "Los Porkys" de Costa Oro, Veracruz.
Los cuatro sujetos de nombres Enrique Capitaine, Diego Cruz, Gerardo Rodríguez y Jorge Cotaita fueron acusados de haber tomado a una mujer menor de edad a la fuerza en 2015.
El caso explotó hasta el año 2016 cuando se supo de la violación que habrían cometido los cuatro jóvenes sobre la menor de edad. La niña de nombre Daphne Fernández fue quien los acusó.
[nota_relacionada id=941923]
La joven señaló que los sujetos la obligaron a subirse al auto nuevo de uno de ellos y explicó que dos de ellos la ultrajaron en un primer momento cuando se encontraban en el auto.
Posteriormente, la llevaron a un domicilio donde aparentemente la habrían violado los cuatro jóvenes. Diversas versiones se han dado de los hechos pero los sujetos se escondieron tras las acusaciones.
De los cuatro, Capitaine y Cruz si fueron capturados en diferentes operativos, pero ambos tuvieron amparos y de hecho este 30 de marzo se supo de que Diego Cruz ha abandonado la cárcel por falta de pruebas.
Los jóvenes que no han sido encontrados son Gerardo Rodríguez y Jorge Cotaita, de quién se dice que fue el primero que cometió el acto sexual en contra de la menor, quien tenía 17 años en ese momento.
Por: Redacción Digital El Heraldo de México
hgm