Coronavirus en México: Resumen domingo 29 de marzo 2020

La noche de este domingo 29 de marzo, la Secretaría de Salud confirmó 20 mexicanos muertos y 993 casos positivos por coronavirus Covid-19.

La cifra de mil personas ya está latente y llegará en cualquier momento a México, por lo que se ha pedido que las personas se queden en casa y no se arriesguen a ningún contagio.

Claudia Sheinbaum enseña kits para pacientes con COVID-19

La Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, dio a conocer en conferencia los kits que se utilizan para los pacientes que tienen el coronavirus.

El kit incluye 28 tapabocas, un termómetrogel antibacterial,  jabón antiséptico,  paracetamol para 14 días y un instructivo para cuidar al enfermo y a su familia.

[nota_relacionada id=940215]

#QuédateEnCasa Una cuestión de voluntad: López-Gatell

La indicación de las autoridades ha sido clara en el sentido de que la población debe permanecer en sus hogares.

Hugo López-Gatell fue muy claro en mencionar que si el brote de coronavirus se sigue expandiendo será porque la población no habrá hecho caso de permanecer en sus hogares.

Gobernador de Tabasco, positivo en COVID-19

El gobernador de Tabasco, Adan Augusto López, informó mediante un mensaje de redes sociales que había contraído el coronavirus y que seguiría trabajando desde su casa.

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

hgm

Temas