Haz tu denuncia aquí

La epidemia que azota a la CDMX; detectan 81 casos de sarampión

En la Ciudad de México se registran 81 casos de sarampión, en el caso del Covid-19 hay 107 pacientes infectados

NACIONAL

·

A la Ciudad de México la azota una pandemia y una epidemia. En el primer caso se trata del coronavirus con 107 casos confirmados y el segundo una epidemia de sarampión con 81 pacientes.

De acuerdo con datos de la Secretaría de Salud son 81 los casos verificados de sarampión y la mayoría de estos casos se ubica en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Una tabla de la autoridad sanitaria, al corte de las 21:00 horas del 27 de marzo reveló que las demarcaciones con menos personas infectadas están Xochimilco y la Benito Juárez con un sólo caso.

[nota_relacionada id=938907]

“Hemos tenido bastante afluencia de personas que están tomando conciencia de la importancia de vacunar, incluso ayer hubo por lo menos dos centros de salud donde se agotó la vacuna.

Tuvimos que volver a llevarles porque las personas se están acudiendo a vacunar y seguimos con los cercos”, dijo Olivia López Arellano, durante una conferencia de prensa.

López Arellano, afirmó que mantienen los cercos epidemiológicos y vacunación habitual de la Semana Nacional de Salud Pública.

Foto: captura de pantalla.
Foto: captura de pantalla.
Foto: captura de pantalla.

Por: Redacción Digital El Heraldo de México.

vbs

[nota_relacionada id=938939]

Temas