Haz tu denuncia aquí

Convivencia familiar, no violencia en el hogar; pide Sánchez Cordero durante cuarentena

NACIONAL

·

La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero hizo un llamado a las y los mexicanos a promover la convivencia familiar y evitar la violencia en los hogares durante la Jornada Nacional de Sana Distancia por el COVID-19.

“Tu eres un factor importantísimo para mantener este espacio emocional sano, evitar la violencia en tu familia, propiciar un ambiente de paz, fomentar la convivencia armónica con los tuyos, prevenir los contagios, asistir y cuidar la salud de nuestros niños, de nuestros hijos, de nuestros abuelos, de nuestra pareja. Los niños, los jóvenes tienen que seguir sus estudios de cualquier forma”, dijo en un mensaje en video difundido en redes sociales.

[nota_relacionada id=936192]

“Nuestro país tiene la mayor riqueza en su población, estamos llenos de valores y fortalezas que nos han forjado como nación para enfrentar cualquier reto, como lo ha dicho el presidente: vamos a aprovechar que estamos en nuestra casa para fortalecer a nuestra familia, para unirnos para reconocernos, para saber que somos afortunados y orgullosos de haber nacido en este en esta gran nación, en este amado México, por eso debemos solidarizarnos con los que menos tienen, fomentemos la unión”, pidió.

Sánchez Cordero señaló que “esta situación es real, pero también es una gran oportunidad para conocernos mejor, en estos momentos de crisis para dar mejor lo mejor de nosotros, para acostumbrarnos a sonreír y a compartir espacios”.

[nota_relacionada id=935479]

Por: Paris Alejandro Salazar

iorm