Haz tu denuncia aquí

Advierte SSC sobre pruebas falsas de Covid-19

La policía cibernética de la Ciudad de México detectó una plataforma de internet apócrifa del laboratorio Bayer, la cual ofrece supuestas pruebas de detección del COVID-19

NACIONAL

·

La policía cibernética de la Ciudad de México detectó una plataforma de internet apócrifa del laboratorio Bayer, la cual ofrece supuestas pruebas de detección del COVID-19.

La página https://www.facebook.com/Bayercdmx/ oferta, en la red social Facebook, las pruebas rápidas de detección y, para adquirirlas, solicita a los usurarios comunicarse a un número telefónico, y una vez que tienen la confianza del comprador, los delincuentes cibernéticos piden la compra mínima de 15 unidades de la supuesta prueba, lo que equivale a un aproximado de 10 mil pesos.

[nota_relacionada id=935940]

"La Secretaría de Seguridad Ciudadana local por medio de la Policía Cibernética, exhorta a la ciudadanía a denunciar y no dejarse engañar ante este tipo de hechos, y les recuerda que la venta de medicamentos a través de redes sociales.

"No es compatible con la normatividad vigente de la Comisión Federal para la tps://www.facebook.com/Bayercdmx/ (COFEPRIS)", advirtió.

Por: Carlos Navarro

dhfm

Temas