Haz tu denuncia aquí

Covid-19: hija de la primera fallecida acusa falta de atención del gobierno

NACIONAL

·

Tania, hija de la primera mujer que murió por coronavirus, acusó a las autoridades de no atender a los pacientes de manera adecuada.

[nota_relacionada id=932142]
https://www.youtube.com/watch?v=jcss9Um7cFc&feature=youtu.be

Acusa omisiones

De acuerdo con la mujer, su mamá regresó de España a México, pero que al pasar por el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México no hubo ningún tipo de control.

Lo que le pasó a mi madre es lo que le está pasando a varios mexicanos".

Tania.

Explicó que al día siguiente de esto, la señora presentó varios problemas clínicos atribuidos al Covid-19. Tras pagar 25 mil pesos por una prueba, regresó a su domicilio, donde se le confirmó que los resultados tardarían seis días más.

Hay una omisión por parte del gobierno federal".

Tania.

Ante esto, decidieron utilizar el servicio de telefonía que dispusieron las autoridades, donde se les indicó que debería ser aislada para evitar contagios.

[nota_relacionada id=932181]

Pese a que los síntomas de la mujer se agravaron y esto fue notificado a los servicios de salud, no fue sino hasta que pasaron algunos días que se permitió que fuera hospitalizada en una clínica donde fue internada y no pudo pasar a terapia intensiva, debido a que murió antes de esto.

https://www.facebook.com/elheraldodemexico/posts/880910372391875

Además de haber una omisión en contra de mi madre, también hubo una intención de borrarla".Tania.

Acusó a las autoridades locales y federales de no reaccionar de manera adecuada ante la enfermedad, ni un seguimiento a los posible contagiados de este mal.

Por: Redacción Digital Heraldo TV

GDM

Temas