Haz tu denuncia aquí

¡Para aguantar la cuarentena! Se llevan las cheves tras accidente carretero

Decenas de personas participaron en la rapiña de cerveza luego de registrarse un choque entre dos unidades de carga en Altamira

NACIONAL

·

Decenas de personas participaron en la rapiña de cerveza luego de registrarse un choque entre dos unidades de carga en Altamira, Tamaulipas; tuvo que intervenir la Guardia Nacional para impedir el robo.

Los hechos ocurrieron en el Boulevar de los Ríos a la altura del puente a desnivel del acceso a la Pedrera, donde participaron dos tráiler de la marca Kenworth, uno azul y otro en color blanco, este último cargado de cerveza en bote.

Al lugar llegaron los elementos de Protección Civil Regional, así como Tránsito y Guardia Nacional.

[nota_relacionada id=931356]

Informes indican que el vehículo de carga en color azul, intentó dar vuelta hacia La Pedrera, sin tomar en cuenta la distancia cona otra unidad de carga, lo que ocasionó que la caja impactará y quedara esparcido el producto.

Varios automovilistas, así como peatones aprovecharon la ocasión para tomar gran cantidad de botes de cerveza, además se captó que había quienes sacaban el producto pese a estar dentro de la unidad.

Fue hasta la llegada de la Guardia Nacional, cuando se pudo impedir la rapiña, después la unidad fue resguardada para evitar más actos similares.

Video: Karla Maya

[nota_relacionada id=931327]

Por: Carlos Juárez

dhfm

Temas