Haz tu denuncia aquí

Cancelación de cervecera en Mexicali fue ilegal y antidemocrática: CCE

NACIONAL

·

Carlos Salazar, presidente del Consejo Coordinador Empresarial, indicó que la administración federal incumple con la ley al impedir que se construya una cervecera por parte de Constellation Brands por medio de una consulta ciudadana.

Me parece que estamos enfrente de una situación en la que van a sufrir los más fregados de este país".

Carlos Salazar.
[nota_relacionada id=927111]

Pide atención al sector informal

Destacó que es una mentira el que se permitiría un desabasto de agua en la zona, pues además de llevar a cabo obras de mitigación, solamente se utilizaría el 0.2 por ciento de este recurso del acuífero y después se regresaría el líquido ya tratado.

Dijo que fue irresponsable que se llevara a la gente a votar durante la crisis sanitaria por el coronavirus, ya que se podrían dar más contagios

Va en contra de las reglas establecidas por una estructura democrática".

Carlos Salazar.

Comparó la situación con la cancelación del NAIM y aseguró que es dispar, debido a que en el caso de la cervecera se trata de inversión privada y no un gasto público.

[nota_relacionada id=928441]

Acusó a las autoridades de permitir que se desinformara a la ciudadanía y de actuar en contra de la ley al promover la consulta sobre un hecho que solamente debía interesar a la administración federal y a la empresa.

Comentó que la organización debe denunciar esta acción, pues la empresa ya había invertido 900 millones de dólares y además tenía todos los permisos necesarios para esta construcción.

https://www.facebook.com/elheraldodemexico/posts/879221612560751

No se está pidiendo condonación de impuesto ni que se apoye a la empresa".Carlos Salazar.

En entrevista con Adela Micha, opinó que el gobierno debe ser sensible ante la situación que pasará el sector informal de la población ante el Covid-19, el cual experimentará lo peor de la crisis que se derive de la contingencia clínica.

Agregó que este sector necesita incentivos en impuestos y refuerzos económicos para que puedan vivir sin tener que ir a trabajar.

Escucha la entrevista completa AQUÍ:

Por: Redacción Digital Heraldo Radio

GDM