Haz tu denuncia aquí

Mueren tres por asalto a transporte público

Tres individuos fallecieron después de llevar a cabo un asalto en una unidad de transporte que circulaba en la colonia Arenal, en la Alcaldía Venustiano Carranza

NACIONAL

·

Tres individuos fallecieron después de llevar a cabo un asalto en una unidad de transporte que circulaba en la colonia Arenal, en la Alcaldía Venustiano Carranza.

Según los reporteros preliminares,  los tres sujetos abordaron la unidad, y en posesión de un arma de fuego y un cuchillo, desapoderaron de sus pertenencias a los pasajeros.

Al descender del vehículo, un hombre que se identificó como elemento de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, les dio alcance y disparó en contra de los asaltantes, lo que provocó las lesiones.

[nota_relacionada id=925096]

Paramédicos arribaron al cruce de la Calle 7 y avenida Chimalhuacán, donde diagnosticaron el fallecimiento de las tres personas por impactos de arma de fuego.

El incidente fue reportado al Ministerio Público, mientras que el efectivo de la PDI se encuentra en calidad de detenido, en posesión de un arma de fuego, para deslindar responsabilidades.

[nota_relacionada id=925887]

Por: Carlos Navarro

dhfm

Temas