Haz tu denuncia aquí

Así funciona la prueba para detectar coronavirus

En México hay 118 casos confirmados de coronavirus y la primera persona de 41 años que murió en México por el Covid-19

NACIONAL

·

Los casos de coronavirus en México van incrementando conforme pasan los días y con él, el miedo en la gente miles intentan realizarse la prueba para ver si tiene Covid-19 o no.

Sin embargo, las pruebas biomedicas no son para todo; para poder acceder a estas debes tener una receta médica en la que avalen que el paciente tiene fiebre, tos seca y dolor de cabeza.

Las pruebas privadas tienen un costo de hasta 3 mil pesos, y hasta las cinco de la tarde de este jueves tendrán respuesta sobre el arribo de nuevas pruebas de coronavirus pues ya habían agotado su existencia.

[nota_relacionada id=922101]

Hasta la puerta de tu casa

Uno de los laboratorios que se sumó a la detección de Covid-19 en el laboratorio Olarte y Akle, realiza visitas a domicilio en la CDMX para quienes tengan todos los síntomas y receta médica. En el caso de este laboratorio, el precio de la prueba va hasta los 3 mil 400 pesos.

Hay que recalcar que a pesar de que ya una persona falleció por el coronavirus, México se encuentra en la fase uno de contención de la epidemia, o sea que el contagio es de extranjeros a nacionales.

Al corte de la noche de este miércoles, en México hay 118 casos confirmados, según la Secretaría de Salud. Mientras tanto, a nivel mundial ya se registran más de 207 mil contagios, según con la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Por: Redacción Digital El Heraldo de México.

vbs

Temas