Haz tu denuncia aquí

Diferencias internas de Morena detuvieron avance de dictamen sobre outsourcing: Kenia López Rabadán

NACIONAL

·

Debido a las diferencias internas en la bancada de Morena entre Napoleón Gómez Urrutia, presidente de la comisión del trabajo y el líder de la bancada Ricardo Monreal, el dictamen para la regulación del outsourcing se ha detenido en el senado.

En entrevista con Salvador García Soto, la senadora del PAN, Kenia López, señaló que espera que gobierne la cordura respetando la palabra pues este es un tema en el que ya se había avanzado y ahora está detenido por un conflicto interno.

[nota_relacionada id= 903763]

Mesas de alto nivel

La legisladora lamentó que este dictamen se encuentre parado, más aún después de que se lograran puntos de acuerdo durante las mesas de alto nivel realizadas entre el gobierno federal, empresas, trabajadores y las diferentes bancadas del senado.

Kenia López informó que durante esta mesas de trabajo todos los participante cedieron en algunos puntos para tener coincidencia por lo que le parece  lamentable el hecho de que todo se frena debido a que el senador Napoleón Gómez Urrutia decidiera unilateralmente no pasar el dictamen tal cual como se había discutido.

[nota_relacionada id= 893490]

Finalmente la senadora indicó que espere que el presidente de la comisión del trabajo acepte el dictamen y este pueda ser discutido en el pleno.

Conoce los detalles de la entrevista en El Heraldo Radio por el 98.5 FM en CDMX; 100.3 FM en Guadalajara, Nuevo Laredo por la 101.9 FM y por la 103.7, en San Luis Potosí por el 93.1 FM, escúchanos por el sitio web de El Heraldo de México y ahora también en Acapulco a través del 92.1 de FM, con la única H que si suena y también se escucha.

https://www.facebook.com/elheraldodemexico/posts/867865360363043

Escucha la entrevista completa aquí:

Por: Redacción Digital El Heraldo Radio

ssb