Haz tu denuncia aquí

Esta es la pensión millonaria que Javier Duarte dará a Karime Macías

NACIONAL

·

Luego de casi dos décadas de estar juntos, Karime Macías y el exgobernador de Veracruz, Javier Duarte, se divorcian; la unión matrimonial fue establecida por bienes separados.

Tras la demanda de divorcio presentada por Macías el pasado 16 de mayo de 2019, validada el 21 de octubre del mismo año, Duarte de Ochoa tendrá que dar una pensión mensual de 180 mil pesos.

[nota_relacionada id=845487]

El exgobernador de Veracruz, que actualmente se encuentra preso en el Reclusorio Norte de la Ciudad de México, aceptó las condiciones dictadas por Reyna Concepción Mince Serrano,  Juez 39 de lo Familiar en la Ciudad de México, quien además concedió la custodia de sus tres hijos a Macías Tubilla.

Duarte deja en garantía de inmueble

Javier Duarte dejó como garantía de pago las escrituras de un inmueble ubicado en el Puerto de Veracruz, cuyo valor asciende a los dos millones 160 mil pesos.

La garantía cubriría el primer año de de la pensión establecida por la jueza, la cual tendría una duración de 19 años, misma que podría romperse si es que Karime Macías se vuelve a casar o llega vivir con una nueva pareja.

[nota_relacionada id=829241]

Por Redacción Digital El Heraldo de México con información de medios

MAVR