Revitalizan explanada y centro principal en La Magdalena Contreras

En un ambiente familiar y de emoción, la primera alcaldesa de La Magdalena Contreras, Patricia Ortiz Couturier inauguró junto a funcionarios de la alcaldía, la explanada y centro principal de la demarcación, que durante 3 meses fue intervenido para dotarlo de una mejor infraestructura.

“Hoy es una fecha especial mí y para toda la alcaldía, porque damos reapertura a uno de los espacios públicos más representativos de la alcaldía, es más que una explanada, este es el corazón de La Magdalena Contreras; un sitio en el que hemos forjado nuestra identidad como contrerenses y en donde han tenido lugar momentos importantes de nuestra historia”, precisó Ortiz Couturier.

La alcaldesa explicó que la revitalización de la explanada es parte de un proceso de cambio, garantizando que todas las personas puedan acceder a los espacios públicos sin complicaciones, para que los adultos mayores y personas con capacidades diferentes también puedan disfrutar del lugar, un espacio incluyente.

Foto: Especial

Durante la gran inauguración, los asistentes disfrutaron de una exhibición del Ballet Folklórico Citlalli, y de grupos de adultos mayores que demostraron su talento ante los cientos de asistentes.

Tendrán espectáculos culturales los fines de semana

Durante el acto, también se anunciaron que los fines de semana, los contrerenses podrán disfrutar diferentes espectáculos culturales para todas la edades.

Finalmente, la alcaldesa Patricia Ortiz indicó que así como fue inaugurado ese importante espacio; continúan con las obras de remodelación y creación de los centros culturales en los pueblos de San Nicolás Totolapan y San Bernabé Ocotepec, que también serán inaugurados durante el 2020.

[nota_relacionada id= 857320] 

Por Redacción Digital El Heraldo de México

kyog

Temas