FERNANDA TAPIA

"Historias de Mexicanas chidas para niñas chidísimas", relatos que marcaron la diferencia

Dentro de las páginas de este libro, encontrarás la historia de Fernanda Tapia y lo que hizo par poder llegar a ser la locutora que conocemos hoy

NACIONAL

·
"Historias de Mexicanas chidas para niñas chidísimas".Foto: Especial / mexicanaschidasCréditos: Foto: Especial / mexicanaschidas

El portal de Mexicanas Chidas, invita a que estas fiestas decembrinas, regales un poco de cultura, y que mejor hacerlo con un buen libro, como lo es el de "Historias de Mexicanas chidas para niñas chidísimas" el cual relata historias de niñas, jóvenes y mujeres increíbles y reales.

En el contenido de este libro, encontrarás 300 "datos chidos", al igual que un libro de inclusión y causa social, donde conocerás los diferentes momentos para poder guiarte en estos temas que dejaron de ser un tabú para la sociedad.

HIstoria de Fernanda Tapia

Dentro de estas 144 páginas, encontrarás historias y frases inspiradoras de mujeres, el cual incluye una historia bastante peculiar sobre la locutora Fernanda Tapia, el cual revela su éxito al atreverse y aferrarse a su sueño de ser cabinera comercial, en donde se le dio la oportunidad de narrar las noticias en el programa "La Pantera".

La tambien conductora de televisión, lleva al aire 40 años ininterrumpidos, misma que en 1990 fue reconocida como la locutora de la década, y en 2019 creo "Violeta Radio", el primero proyecto radiofónico feminista.

 

¡Excelente regalo de Navidad!

Finalmente, este regalo, incluye un emprendimiento independiente, mismo que no solo es para niñas, sino para quienes quieran conocer las historia que hicieron la diferencia.

Este libro puede afuqiritse a través del portal www.mexicanaschidas.mx y en sus diferentes redes sociales, como Facebook o Instagram.