MUERTE

Mueren dos en accidente en Hermosillo

Estos fallecimientos no tuvieron relación con una agresión armada

NACIONAL

·
MURIERON DE FORMA INSTANTÁNEA.Los restos de los fallecidos fueron llevados al SemefoCréditos: Especial

Una persona que circulaba a exceso de velocidad, mientras era perseguida por presuntos sicarios en Hermosillo, Sonora, provocó un accidente de tránsito que provocó la muerte de dos personas más que nada tenían que ver con la agresión armada.

Según el reporte hecho al 911, los hechos ocurrieron a las 10:30 de la mañana de este lunes, cuando una familia que iba a bordo de una camioneta tipo Yukon, color Gris, recibió una agresión armada sobre la carretera Federal Número 15, que va de Hermosillo a Nogales, a la altura del bulevar Morelos.

El conductor, resultó herido por esta agresión y como respuesta aceleró su vehículo hasta manejar a exceso de velocidad. Sin embargo, al cruzar la caseta de cobro de sur a norte, se impactó de lleno con un automóvil tipo sedán, marca Aveo color blanco donde iban dos personas que murieron al instante.

Sobre la carretera quedó el vehículo completamente destrozado, mientras que la camioneta quedó a la orilla del camino, en esta última además del conductor iban dos menores de edad y una mujer, que fueron trasladados a un hospital local para recibir atención médica.  

En ese momento se activó un código rojo, donde autoridades de los tres niveles trataron de localizar a los agresores que se dieron a la fuga.

Al lugar llegaron, elementos del Servicio Médico Forense (Semefo) y agentes del Ministerio Público, quienes realizaron las actuaciones de ley y comenzaron la investigación correspondiente.

Por Gerardo Moreno Valenzuela