TAMAULIPAS

Tamaulipas destina recursos para compra de vacunas contra el coronavirus 

En Tampico el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca aseguró que no se van a escatimar recursos 

NACIONAL

·
“No queremos estar a expensas y estar limitados"Créditos: Especial

El gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, anunció que su administración destinará recursos para la adquisición de vacunas contra el nuevo coronavirus.

En Tampico expuso que junto con los mandatarios que integran la alianza federalista, se están poniendo de acuerdo para poder contar con los biológicos.

“Nos estamos poniendo de acuerdo los diez gobernadores que formamos parte de la Alianza Federalista para que paralelo a la adquisición que hará la federación, porque es algo que le compete a Cofepris, se compren más vacunas", declaró.

Puntualizó que no quieren estar a expensas ni limitados con las vacunas, mismas que se buscarán aplicar a la población.

“No queremos estar a expensas y estar limitados", declaró durante su gira de trabajo por Tampico, y añadió “nosotros ya estamos preparados para la adquisición de la misma una vez que sea aprobada y llegue al territorio nacional".

Cabeza de Vaca, reconoció que en el paquete fiscal que se entregará al Congreso de Tamaulipas, se tiene asignado un presupuesto asignado para la compra de las vacunas.

"Esperemos contar con el apoyo de las diputadas y diputados, porque se va a destinar un recurso importante para garantizar que no nos falten vacunas", concluyó.

Por: Carlos Juárez