Morena integra 200 comités de "protagonistas del cambio verdadero" en Tlaquepaque

La ceremonia se hizo con estricto apego a los protocolos sanitarios

Morena integra 200 comités de "protagonistas del cambio verdadero" en Tlaquepaque
INICIAN SU CAMINO. Los nuevos afiliados defenderán la 4T

El Movimiento de Regeneración Nacional integró los 200 comités de "protagonistas del cambio verdadero" en san Pedro Tlaquepaque

Este programa que busca reconocer a los militantes del partido bajo el compromiso de representar la Cuarta Transformación tuvo el 70 por ciento de participación femenina. 

Los nuevos afiliados fueron nombrados por el regidor Alberto Maldonado Chavarín, quien leyó uno a uno los nombres de los incluidos como afiliados partidistas. 

Durante esto, el funcionario reconoció el compromiso de estas personas que se dedicarán a salvaguardar la Cuarta Transformación

En la ceremonia estuvieron presentes la senadora del partido Morena María Antonia Cárdenas, el exlíder nacional magisterial Tomás Vázquez Vigil, el diputado federal Alberto Villa así como los activistas Karla Díaz y Carlos Palacios y el empresario Rodrigo Gutiérrez Müller.

Pasaron al frente los coordinadores de las ocho regiones en que para efectos de distribuir el trabajo se dividió el municipio de Tlaquepaque: (Miravalle, Las Juntas, Cerro del Cuatro, Fraccionamiento Revolución etc.). Entre algunos de los coordinadores regionales destacó la presencia de Ángeles Arredondo y José Bañales.


Compartir