DIPUTADOS

Denuncian a exdiputado de Tamaulipas por supuestos casos de acoso

Una fue en la fiscalía de Altamira y la segunda en Ciudad Madero, incluso el exlegislador aceptó que una de las denuncias que fueron presentadas, sin embargo aseguró que son falsos los hechos que se le imputan

NACIONAL

·
La denunciante se identificó como Michell "N" que denunció al exdiputado de abusar de su hermano Foto: Especial

En menos de un mes ante la Fiscalía General de Justica, fueron interpuestas dos denuncias por supuestos casos de acoso sexual en contra del exdiputado local, José Ciro "N".

Una fue en la fiscalía de Altamira y la segunda en Ciudad Madero, incluso el exlegislador aceptó que una de las denuncias que fueron presentadas, sin embargo aseguró que son falsos los hechos que se le imputan.

La primera de las denuncias fue presentada el día 8 de diciembre en la Segunda Unidad General de Investigación en el municipio de Altamira, con folio 28/03/093/00595/2020.

La denunciante se identificó como Michell "N", quien señaló al ex diputado de haber cometido el delito en contra de su hermano de 17 años de edad.

Tras darse a conocer esta denuncia, José Ciro "N" informó a través de sus redes sociales que efectivamente existía una denuncia en su contra por el referido delito "denuncia que estoy plenamente seguro que es falso" 

Después se dio a conocer que el el pasado 15 de diciembre, en la Tercera Unidad General de Investigación de Ciudad Madero fue presentada otra denuncia penal en su contra por los mismos delitos con el folio 28/09/092/00388/2020. 

En este caso el delito fue denunciado por quien se identificó como Itzel Malintzin "H", aunque no se explican los hechos, ni tampoco en contra de quién se habrían cometido.

Sobre la segunda denuncia, José Ciro "N", dijo estar atento de los procedimientos que la autoridad le establezca.

Por: Carlos Juárez