TAMPICO

La 'flaca' regresa a regalar cubrebocas para prevenir el covid-19 en Tampico 

De trata de hacer conciencia entre la población ante el repunte de casos de coronavirus en Tamaulipas 

NACIONAL

·
Autoridades pide a la población no bajar la guardia ante en Covid-19Créditos: Especial

Por diversas zonas comercial de Tampico, una persona caracterizada de la 'flaca', regala cubrebocas a los ciudadanos ante el aumento en los casos de coronavirus; en la ciudad porteña ya van más de 6 mil 419 confirmados.

Al ser Tampico el epicentro de la enfermedad en Tamaulipas, los regidores del Movimiento Nacional por la Esperanza en Tampico, Alberto Sánchez Neri y Lluvia Ortega Maldonado, acudieron al mercado del norte de Tampico para regalar cubrebocas y gel antibacterial.

Acompañados de una persona caracterizada de la muerte, los ediles buscan hacer conciencia a la ciudadanía sobre el uso de la mascarilla, pero aún existen ciudadanos que se rehúsan a utilizarla pese al riesgo.
 
Sánchez Neri, pidió a la población que debe usar el cubrebocas, el gel antibacterial y guardar la distancia, incuso si no tiene a nada que salir de casa mejor mantenerse en el hogar. 

Agregó que ahora acudió al mercado de la zona norte acompañado de la edil Lluvia Ortega Maldonado, para hacer consciencia entre la comunidad. 

De igual forma, la regidora Lluvia Ortega Maldonado manifestó que aunque se han encontrado renuencia de algunas personas la mayoría lo acepta.

Reiteró el llamado a la población para que se quede en la casa a fin de no se parte de las estadísticas.

Por: Carlos Juárez